Encuentro sobre Emprendedurismo, Economia Social y Cooperativismo.

Culminó con éxito el encuentro sobre Emprendedurismo, Economía Social y Cooperativismo

En la tarde de ayer se llevó a cabo vía zoom, el encuentro sobre Emprendedurismo, Economía Social y Cooperativismo, dictado por el Dr Carlos Gonzales y el Lic Andrés Ramirez, para miembros de Centros Vecinales, Asociaciones Civiles y Ongs.

En el comienzo, la Secretaria General de la Defensoría de la Ciudad de Santiago del Estero, Dra Leisa Lescano, agradeció a las Asociaciones Civiles y Centros Vecinales por estar presentes y continuar trabajando en las actividades propuestas.

En la misma, los disertantes mencionaron los fundamentos básicos de los distintos temas en aproximadamente dos horas y media. Ideas, plan y modelo de negocio, organización, principios y funcionamiento de una cooperativa, fueron algunos de los temas que se trataron en el intercambio entre los aproximadamente 33 asistentes desde las 17:30hs.

Para culminar, se puso a disposición un consultorio gratuito para los miembros de las instituciones barriales de «Reunión Permanente», que quieran llevar a cabo un emprendimiento o una cooperativa.

Por su parte en el cierre, el Defensor del Pueblo Luis Ger, agradeció el apoyo y el acompañamiento desinteresado del Dr González y el Lic Ramirez, e instó a trabajar por una sociedad más justa y solidaria.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.