El defensor participó de la presentación del libro «Situación y Mediaciones»

En el acto de presentación estuvieron presentes, el Ing. Héctor Rubén Paz, Dr. Oscar Madoery, Dra. Matilde O´Mill y el diputado nacional Leandro Santoro.

El Defensor del Pueblo Lic. Luis Ger junto al titular de la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario, Sr. Roberto Ger, participaron del lanzamiento del libro: «Situación y mediaciones. Nuestra democracia: entre neoliberalismo y populismo», del escritor, Dr. en filosofía Alejandro Auat, presentación realizada en el Centro Cultural del Bicentenario.

En el acto de presentación estuvieron presentes, el Ing. Héctor Rubén Paz, Dr. Oscar Madoery, Dra. Matilde O´Mill y el diputado nacional Leandro Santoro.

El libro, según el Dr. Madoery quien escribió el prólogo, hace dos grandes contribuciones al debate entre lo académico y lo político. Por un lado, construye las categorías de pensamiento, para el presente y futuro de nuestro país y de la región; y por otro profundiza los conceptos para significarlos políticamente en la realidad contemporánea. «uno de los desafíos que nos deja este libro, es la necesidad de incorporar nuevas voces a la política».

Alejandro Auat, es doctor en Filosofía por la Universidad de Rosario y actualmente es investigador de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Su línea de investigación se desarrolla en la Filosofía Política y la Filosofía Latinoamericana.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.