El Defensor Luis Ger fue invitado a los estudios de LV11 AM890

El defensor Luis Ger participó del programa «Actualidad Política» emitido por LV11 AM890, en la oportunidad, se refirió a distintos temas que hacen a la vida cotidiana de los argentinos.

El defensor Luis Ger participó del programa «Actualidad Política» emitido por LV11 AM890, en la oportunidad, se refirió a distintos temas que hacen a la vida cotidiana de los argentinos, particularmente la difícil situación económica que atraviesa el país, sumado al momento político y las alternativas que presentan los distintos partidos.

Dentro del aspecto económico, el precio de los alimentos fue uno de los temas abordados: «»Esto es un descontrol, el sector alimenticio compra dólares al precio oficial y lo revenden a casi 500 pesos, y los precios aumentan como si eso les hubiera costado», afirmó el Defensor Luis Ger.

En cuanto al tiempo político Ger hizo alusión sobre la figura de Javier Milei y sus ideas económicas y políticas que forman parte de su campaña con vistas a las próximas elecciones presidenciales.

La nota completa en: https://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2023/05/04/383070-luis-ger-los-bancos-no-quieren-que-les-pagues-en-la-mora-la-refinanciacion-es-mas-alta-y-ganan-mas

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.