El Defensor del Pueblo Luis Ger cumplió con su deber cívico

El Lic. Luis Ger refirió sobre las elecciones: «para nosotros es verdaderamente un plebiscito de la gestión y lo importante es que la participación ciudadana se hizo ver».

El Lic. Luis Ger, Defensor del Pueblo de la ciudad Capital, cumplió con su deber cívico en esta jornada de elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) emitiendo su voto en la Escuela N°281 Henry Dunant en horas de la mañana.

Con respecto al carácter de la votación Ger aseveró: «Hemos estado participando de esta verdadera fiesta cívica, que para nosotros es verdaderamente un plebiscito de la gestión y lo importante es que la participación ciudadana se está haciendo ver».

Estas elecciones se desarrollaron en un contexto muy particular por la pandemia de coronavirus obligando a tomar los recaudos sanitarios necesarios para evitar la propagación del virus, al respecto Ger refirió: «la gente ha sido muy respetuosa de los protocolos sanitarios que se encuentran vigentes respetando la distancia en la fila, el uso del alcohol en gel, el tapabocas dando ese marco de seguridad en estas elecciones».

El lic Ger añadió: » Se ha desarrollado con normalidad este acto eleccionario salvo algunos inconvenientes en la conformación de una de las mesas habiendo faltado el presidente, situación que fue solucionada haciéndose cargo de esa función el primer votante que se presentó en la mesa, al margen de esa situación, muy alentador esto por que es el primer paso de la próxima elección que va a tener ya sus candidatos provinciales también».ELECCIONES PASO

FUENTE : https://www.tierradentrodiario.com.ar/el-defensor-del-pueblo-luis-ger-cumplio-con-su-deber-civico/

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.