Campaña de reciclaje.

🌎Te gustaría tu planeta más limpio? 💚

🗣️Comenzá por tu Barrio …🏘️

🙋🏻‍♀️Yo empiezo por casa separo, reciclo ♻️y llevo al punto verde !!! 🚮

En el Marco por la celebración del día mundial del medioambiente, que se celebra hoy, la Defensoría del Pueblo de la ciudad Capital, en firma de convenio con la cooperativa Eco-vida Santiago dan inicio a la campaña «Barrios Saludables de Santiago». Esta iniciativa se lleva a cabo continuando con las acciones en políticas ambientales que abarca el municipio y el gobierno de la provincia.
Esta campaña consiste en reducir la cantidad de basura que se genera en el hogar y evitar que lleguen a ser tirados en las esquinas de los barrios, en las plazas, en las acequias o en la calle. Los santiagueños podrán encontrar en los clubes o centros vecinales de los barrios los puntos verdes con su señaletica para identificar donde colocar sus residuos clasificados.
Los vecinos comprometidos podrán retirar los días viernes de cada semana un árbol, una planta,semillas de huertas, bolsas de residuos o productos hechos con materiales reciclables.

👉Recordemos que las botellas recolectadas serán destinadas a la campaña de la municipalidad para los ladrillos ecológicos.
Contamos con todos los santiagueños para que nos acompañen a construir una ciudad más limpia y saludable comenzando desde nuestro barrio.
Segui nuestras redes

IG y Facebook

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.