Cálido saludo del Defensor Luis Ger por el Día internacional de la mujer

El defensor del Pueblo de la ciudad Capital Luis Ger saludó a las mujeres que integran el personal de la institución, haciendo extensivo el mismo para todas las mujeres que día a día luchan por una sociedad más justa y equitativa.

«Queridas compañeras: les deseo un día de reflexión lleno de emociones por las luchas a través de las cuales se lograron reivindicaciones e igualdades en esta tan, tan injusta sociedad dominada por un sistema absolutamente injusto en donde se privilegia el capital sobre lo humano, la ganancia sobre el Medio Ambiente, el lucro sobre la salud y la vida, el individualismo sobre lo colectivo, en fin, un sistema que privilegia la desigualdad sobre los iguales.
Permítanme que no les desee Feliz Dia… salvo que sea para desear Feliz Dia de Lucha y no de las vanalidades machistas de algunos hombres como regalar flores para demostrar supuesta superioridad.
Deseo seguir luchando con ustedes y todos los hombres en la construcción de un mundo mejor. Que merezca ser vivido. Sueño, como lo hice siempre, en un mundo justo y solidario. En un mundo de iguales y sin violencia de ninguna forma.
Brindo y las saludo con respeto, como compañero en esta lucha sin cuartel por un mundo mejor.

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.